Pronóstico de Tutiempo.net
Facebook Twitter Vimeo

Mañá as 21,00 h. partido da selección española de balonmán en Tui

25/10/2007

La selección española de balonmano está realizando en Vigo la preparación con vista al Campeonato de Europa, que se disputará en Noruega del 17 al 27 de enero del 2008. Ésta será una toma de contacto importante para elaborar la lista definitiva de jugadores que representen a España en una cita tan trascendente como el Europeo, ya que estará en juego una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Pekín que el combinado nacional todavía no ha conseguido. Si fallase en su objetivo, se lo tendría que jugar en el torneo preolímpico. El equipo que dirige Juan Carlos Pastor ha quedado encuadrado en el grupo C donde sus rivales serán Alemania, Hungría y Bielorrusia.
La selección tiene previsto trabajar diariamente en doble sesión de mañana y tarde hasta el jueves, ya que el viernes y sábado el combinado nacional disputará dos partidos amistosos frente a Portugal. El primero de estos amistosos se jugará en la población fronteriza de Tui (21.00 horas), mientras que para el sábado el escenario escogido es el pabellón cangués de O Gatañal (19.00 horas).

Hoxe xoves as seis e media desta tarde a Selección Portuguesa de Balonmán vai realizar un adestramento con portas abertas no novo pavillón municipal de Tui, onde mañá se enfrontará á Selección Española.   O partido de mañá dará comezo ás nove da noite, pero previamente ás 6.30h xogará a selección junior de Portugal contra a selección junior de Galicia. Prevese un cheo absoluto xa que as entradas están case esgotadas.     No descanso do partido da selección asboluta farase unha homenaxe a Julio Conde, que vén de proclamarse hai unhas semanas campión do Mundo de Kung-Fu.